Deportes

Batista podrá contar recién hoy con todos los jugadores

Para el mediodía argentino de hoy, con el plantel completo, se espera el primer y último entrenamiento antes del amistoso con Brasil, que se jugará mañana a las 14, en Qatar.

El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, todavía aguarda que se complete el plantel para realizar la primera práctica formal en Doha, Qatar, con vistas al amistoso ante Brasil, que será el primero tras su confirmación en el cargo hasta el próximo Mundial 2014.

Batista aún aguarda la llegada del arquero titular Sergio Romero y los defensores Martín Demichelis, del Bayer Munich de Alemania, y Nicolás Otamendi, del Porto de Portugal.

En la madrugada de Qatar, cerca de las 19 de Argentina de ayer, arribó la última tanda de futbolistas: Gonzalo Higuaín y Angel Di María, ambos del Real Madrid, Ever Banega, del Valencia, y Nicolás Gaitán, del Benfica de Portugal.

Poco antes lo hizo el mediocampista del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro, quien llegó por sus propios medios hasta la concentración del Grand Hyatt Doha, situada a 25 minutos del aeropuerto internacional, por una desinteligencia administrativa.

El ex River Plate y San Lorenzo coincidió en el vuelo con el ex entrenador del seleccionado juvenil y mayor, José Pekerman, quien fue especialmente invitado por la organización del partido. Pekerman, campeón mundial sub 20 en Qatar 2005, repitió ese título en Argentina 2001 con D’Alessandro como figura emergente del equipo.

En el transcurso de la jornada en Qatar, durante el atardecer, llegó el grueso del plantel argentino, pero no alcanzó a entrenarse, por lo que sólo participó de la cena con el resto de la delegación.

Los únicos que pudieron realizar una práctica informal en el Qatar Sport Club fueron el crack Lionel Messi, el capitán Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Mario Bolatti y Gabriel Heinze.

Para el mediodía argentino de hoy, con el plantel completo, se espera el primer y último entrenamiento antes del amistoso con Brasil, que se jugará el miércoles a las 14 (de Argentina) en el estadio Khalifa Internacional, con capacidad para 50 mil espectadores.

Luego, el director técnico Sergio Batista, quien todavía no autorizó la presencia de la prensa en esa práctica, ofrecerá una conferencia de prensa en la concentración argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes