La ruta de la moda que deslumbró a las mendocinas

La cuarta edición del circuito fashion que recorre las principales ciudades del interior del país llegó a la provincia, de la mano de Mendoza Plaza Shopping. No te pierdas los entretelones del backstage y la extensa galería de fotos del espectacular desfile, con las mejores marcas y las modelos más top.

El Mendoza Plaza Shopping presentó en masa las colecciones primavera verano 2010/2011 de sus principales marcas de indumentaria, en los salones del recientemente inaugurado Hotel Intercontinental.

María Ignacia Oliva y Florencia Cornejo, topísimas.

¡Llegó la mejor moda! La versión 2010 de este megaevento, esperado año tras año por las (y los) fashionistas de Mendoza, peligró en su realización. Es que en principio iba a efectuarse el pasado 28 de octubre, pero por motivos que fueron de público conocimiento debió ser suspendida y desde la organización se comunicó a los medios que “era casi seguro su levantamiento absoluto”.

Sol Gadea, Anita Cottini y Victoria Gatti,
recién bajadas de la pasarela.

“¡Qué suerte que recapacitaron y lo reorganizaron! Es el mejor de los desfiles, Tiene el toque europeo que lo hace una verdadera muestra de la moda”, comentó una clienta habitual de las marcas que se desfilaron.

Comparaciones y consejos. “Esto es un verdadero desfile. Buena música, chicas lindas y mucha ropa. Porque de lo que se trata es de apreciar la indumentaria, las nuevas colecciones. No tiene que haber locutor, ni cantantes en el medio, sino pura moda”, dijo una mendocina a la que le gustan los paralelismos.

“A ver, no es por criticar. Los otros desfiles importantes, ya conocidos en Mendoza, para mí son shows. No se atan al concepto de desfile de modas. Son algo farandulesco, mediático. Y está bien, son otra cosa”, especificó. 

“Estuvo divino. Sólo tengo una recomendación: Para la próxima… ¡Qué pongan tarimas! Al estar todas las filas al mismo nivel, las de atrás no podían apreciar por completo los atuendos, y sobre todo, las pasadas referentes a accesorios y zapatos”, aconsejó una perfeccionista.

¡Las más top! Rapsodia, Portsaid, Tucci, Vitamina, Jazmín Chebar, Ayres, Ona Saez, Extra Large, Petite Maison y Como Quieres que te Quieran lucieron sus colecciones en pasarela.

¡Qué trío! Sebastián Marder, Macarena Serra y Ale de Borbón.

El espectáculo contó con la presencia de reconocidas modelos, como Soledad Solaro, Soledad Ainesa, Agustina Attias, Luli Fernández, Yanina Screpante y Cinthia Garrido, acompañadas por un numeroso staff de modelos locales.

Sole Solaro fue la diosa que recogió aplausos
de las chicas y suspiros de los varones.
Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y Alto NOA son los shoppings que conforman el circuito de moda organizado por APSA Centros Comerciales, cuyo objetivo es generar puntos de encuentro que faciliten el desarrollo de la industria de la moda a nivel nacional.

Como todos los años, “Ruta de la Moda” contó con el apoyo de importantes empresas. En esta edición; Para Ti , Banco Galicia, Bodega Chandon, perfumerías Juleriaque, LeoCut peluqueros, Hotel Intercontinental Mendoza, y una novedosa propuesta de “Treintañeras con Glamour” paquete turístico fueron las instituciones comerciales que colaboraron y participaron con atractivos regalitos para el público presente.

Cóctel VIP, el cierre de lujo. Al término de las pasadas, un delicioso cóctel preparado por el chef y el equipo de cocina de Hotel Intercontinental recibió a invitados especiales, empresarios y modelos en un salón preparado especialmente.

Sabrosos canapés, las tradicionales empanadas, pinchos de pollo y carne con verduras asadas y demás bocadillos bajo el concepto de finger food fueron servidos mientras todos compartían opiniones sobre las nuevas tendencias presentadas.

¿La sorpresa? Las barras de tragos: súper visitadas.   

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017