Deportes

A Trotta se le cayó un soldado: Méndez se pierde el resto del año

El central uruguayo salió lesionado en el partido ante Ferro y se conoció que tiene rotura de meniscos de la rodilla izquierda. Lo operan esta semana y esperan que esté la próxima pretemporada.

El uruguayo Marcelo Méndez es un soldado fiel de este plantel y de este equipo de Roberto Trotta, por eso la noticia de que no va a poder contar con él por el resto del año es bastante amarga para el adiestrador leproso.

Es que el central cuando promediaba el segundo tiempo del partido del domingo ante Ferro en el Gargantini fue a trabar abajo un balón con un rival y salió lesionado con mucho dolor en su rodilla. 

Se le hicieron los estudios pertinentes y se confirmó que lo que sufre el jugador leproso es una rotura de meniscos de la rodilla izquierda por la que se perderá se pierde el resto del año y será operado esta semana para que pueda comenzar la pretemporada 2011 pensando en el objetivo de ascender a la Primera División.

Fernando Alloco sería el reemplazante natural de Méndez en el partido ante Merlo el fin de semana.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:29
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017