Deportes

Rugby: confirmaron el seven de Los Pumas

En la primera etapa del circuito mundial, el seleccionado argentino de esa especialidad jugarán ante Nueva Zelanda, Estados Unidos y Zimbabwe por el grupo B los primeros días de diciembre. 

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó la lista de jugadores que participará de la primera y segunda etapa del Circuito Mundial de Seven 2010/11, que se llevarán a cabo en Dubai y George, respectivamente. 

El viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el seleccionado argentino de juego reducido disputará el Seven de Dubai, mientras que el viernes 10 y sábado 11 del corriente lo hará en la ciudad de George, Sudáfrica. 

En la primera etapa del Circuito Mundial, Los Pumas integrarán la Zona B, junto con Nueva Zelanda, Estados Unidos y Zimbabwe. En tanto, en Sudáfrica, los albicelestes chocarán con Sudáfrica, Portugal y Zimbawe. El plantel albiceleste, que es dirigido por Nicolás Fernández Lobbe, estará integrado por: Santiago Bottini, Francisco Cúneo, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Francisco Merello, Ramiro Moyano, Martín Núñez, Diego Palma, Tomás Passerotti, Gastón Revol, Santiago Rocchia, Joaquín Todeschini y Walter Weiss. 
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|15:10
1
ERROR
26 de Abril de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona