Deportes

Liga de Honor de futsal: resultados dispares en la segunda jornada

Mientras Jockey y Don Orione consiguieron sendos triunfos, el campeón defensor Regatas empató y Andes Talleres cayó derrotado en el último turno de juego.

El primer mendocino en disputar la segunda jornada de esta División de Honor 2010 en Posadas fue nuevamente el Club Mendoza de Regatas. Pero el segundo match del conjunto del lago no fue del mismo tenor, proque CeJuSa de Santa Cruz se plantó firme y le hizo un gran partido a los mendocinos. El resultado final fue uno a uno, Jonathan Gallegos para Regatas y Toledo para Cejusa fueron los goleadores. Pero la figura excluyente del partido fue el arquero de la selección argentina que juega para el elenco de nuestra provincia porque Davis Riveros fue el pilar en el que se apoyó el empate, con una actuación memorable.

Don Orione sigue con su paso arrollador ya que en el tardenoche misionera consiguió un buen triunfo ante el Club Lanús  de Comodoro Rivadavia por 4 a 2. Los goles de los Curas fueron de Miranda, Guiñazú, Mescolatti y Rivas mientras que para el equipo del Sur del país marcaron Gallardo y Delgado.

Jockey Club se repuso de su debut con empate ante uno de los locales y consiguió remontar el marcador ante Villa Pearson de Capital Federal. Los mendocinos arrancaron cayendo 1 a 0 pero a través de una gran recuperación terminó poniendose 4 a 1.

Andel Talleres cayó derrotado en el último turno de la noche misionera a manos de Estrella Federal de Capital. Luego de ir empatando 2 a 2, los Matadores fueron en busca de la victoria y el equipo capitalino supo aprovechar los espacios. El resultado final fue 4 a 2 y los goles mendocinos fueron de Matías Ragonese.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes