Deportes

Argentina ya se entrena pensando en Brasil

En Qatar y ya con la mira puesta en el amistoso ante Brasil del miércoles, un pequeño grupo de jugadores estuvieron al mando de Sergio Batista. Todas las miradas fueron para Messi.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Mario Bolatti y Pablo Zabaleta se entrenaron hoy en el Qatar Sports Club bajo la supervisión del seleccionador argentino, Sergio Batista, con miras al clásico contra Brasil del próximo miércoles.

Luego de la práctica, que consistió en ejercicios regenerativos y recreativos, los futbolistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con decenas de aficionados que tuvieron acceso al estadio.

Asimismo, antes de la cena, arribó a la concentración el resto de los convocados (Andrés D´Alessandro, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Nicolás Gaitán y Sergio Romero), excepto los zagueros Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, quienes llegarán a Doha mañana temprano.

La única duda con respecto a la formación inicial es la inclusión de Demichelis, quien debió ser sustituido el domingo a causa de una contractura muscular en el encuentro en que su equipo, el Bayern Munich, le ganó a Nüremberg por 3-0 en el marco del campeonato alemán.

En caso de que no esté para jugar el miércoles, será reemplazado por Nicolás Pareja, defensor bonaerense del Spartak Moscú de Rusia.

El "Checho" perdió muchos hombres para este duelo, ya que Fernando Gago y Walter Samuel quedaron afuera por lesiones de rodilla, en tanto Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gabriel y Diego Milito sufrieron problemas musculares.

Los elegidos por Batista realizarán su primer ensayo futbolístico mañana y seguramente de esa prueba surgirá la alineación definitiva.

Argentina, de este modo, puede formar según las estimaciones con Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis o Nicolás Pareja, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Javier Pastore; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|03:07
1
ERROR
18 de Enero de 2017|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe