Deportes

Finalmente el Burrito Ortega será titular en el clásico

La lenta recuperación de Buonanotte le dio el último empujón a J.J. López para decidirse por incluir al jujeño entre los once titulares. Entrá y conocé los once de River para enfrentar a Boca.

Ariel Ortega será titular en el Monumental en lugar de Diego Buonanotte, quien aún no está recuperado de una lesión en su pierna izquierda.

El Enano padece un edema en el cuadriceps de su pierna izquierda, que aún no lo dejó trabajar con normalidad, aunque el DT lo esperó casi hasta último momento. Por eso, se decidió por el Burrito, quien volverá a la titularidad tras arrancar en el banco de suplentes en la derrota con All Boys.

Ese no será el único cambio en el equipo ya confirmado. Además, ingresarán Adalberto Román por Carlos Arano, Walter Acevedo por Rodrigo Rojas, Matías Almeyda por Josepmir Ballón, Roberto Pereyra por Ezequiel Cirigliano y Erik Lamela por Manuel Lanzini.

Entonces, el equipo será: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela; Ortega y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:10
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017