Deportes

Nalbandian se lesionó y su participación en Australia está en duda

Tuvo una lesión en la espalda mientras estaba entrenando con el ruso Marat Safin preparándose para un torneo de exhibición. Ahora debe descansar 4 días, lo que complica sus chances de estar en el Abierto que comienza el lunes.

La participación del tenista David Nalbandian en el Abierto de Australia está comprometida, luego que sufriera este miércoles una lesión en su espalda durante un entrenamiento con el ruso Marat Safin para el torneo de exhibición de AAMI Classic de esta semana.

El cordobés afirmó que los médicos le pidieron descansar hasta por cuatro días por un espasmo en su espalda, un cronograma difícil, ya que el Abierto de Australia comienza el lunes.

Nalbandian, que venció a Roger Federer y a Rafael Nadal en los Masters Series en Madrid y París, declaró que espera poder probar su espalda el fin de semana, según despacho de DPA.

Su lugar en el AAMI Classic, que disputan ocho jugadores en el club de Kooyong en Melbourne, fue ocupado por el campeón juvenil del Abierto de Australia, Brydan Klein.

“Necesito descansar, someterme al tratamiento y veremos cómo va", afirmó Nalbandian. "(El incidente) pasó después de 30 minutos en la cancha".

El número diez del mundo agregó que "Marat y yo estábamos jugando puntos, pero tuve que parar. Con seguridad no puedo jugar, ni siquiera puedo pegarle suavemente".

"Es mejor descansar y recuperar el músculo. Tenemos que esperar y ver", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic