Deportes

Rojas de Selección: “Voy a entrenar, a mostrarme y hacer lo mejor posible”

Ariel Rojas fue convocado por Batista y habló de este momento especial en su carrera. “El momento de Godoy Cruz tiene que ver en mi convocatoria” sostuvo el volante tombino.

Ariel Rojas es el cuarto jugador que vistiendo la casaca de Godoy Cruz es convocado al seleccionado argentino. Constantino Urbieta Sosa fue el primero allá por 1934 y mucho mas cerca en esta época sus compañeros Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez formaron parte del proceso de Diego Maradona.

El volante de Godoy Cruz habló con Del Plata Deportivo en fm Del Plata 91.7 y sobre su convocatoria sostuvo: “Me encuentro en un buen nivel y he mantenido la regularidad. Pero siempre pienso en mejorar.”

Respecto de que rol cumplirá ene l equipo de Batista dijo: “No se como va a disponer el equipo el Checho. En base a eso veremos que puesto ocupo. No hay muchos carrileros zurdos que hagan el ida y vuelta, la mayoría hace de la mitad hacia delante o hacia atrás.

Pensando en el momento de presentarse a trabajar en Ezeiza sostuvo: “Iré a entrenar, a mostrarme y hacer lo mejor posible.Todavía no estoy ansioso, estoy contento y tranquilo, disfrutando el momento, cuando se acerque la fecha me entraran los nervios y la ansiedad. Tengo que tratar de ir ahí y hace las cosas lo mejor posible”.

La experiencia de sus compañeros en la selección será aprovechada: “Mañana hablaré con Nicolás Olmedo y el “Loco” Ibañez que ya tuvieron la suerte de estar ahí, para que me aconsejen”.

Además hizo un balance de sus paso por Godoy Cruz: “Desde que llegue acá, ascendimos, nos mantuvimos en primera y ahora estamos cerca de la Libertadores, muchos buenos momentos y los malos los revertimos rápido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|15:25
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chino te lo merecess .. sos mui regular cada vez q godoy cruz juega mantenes un mui buen nivel ,hace bastante q venis creciendo en forma exponencial y la verdad q es un orgullo para todos los hinchas de godoy cruz .te apoyamos y felicitamos por tu logro..ahora esperamos q sigas mentalizado para lograr el ingreso a la libertadores con la casaca del tomba fuerza chino y dale para adelante!
    2
  2. SIEMPRE FUISTE UN JUGADOR DE SELECCIÓN, EL EXPRESO,TIENE MUCHOS JUGADORES QUE ESTAN PARA GRANDES COSAS ARRIBA EL EXPRESOOOO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016