Deportes

Monzón aceptó que a este Huracán le falta jerarquía

El arquero del Globo de Parque Patricios hizo una dura autocrítica y explicó: "Nos hacen un gol y se acaba el partido; nos faltan ideas y creo que hay que equiparlo con actitud".

El arquero de Huracán, Gastón Monzón, que fue expulsado el último viernes en el encuentro ante Colón fue muy autocrítico con respecto a su equipo y disparó: "Al equipo le falta jerarquía", en referencia a la actualidad del conjunto que dirige Miguel Ángel Brindisi. 

Monzón, uno de los referentes del plantel, añadió: "Nos hacen un gol y se acaba el partido; nos faltan ideas y creo que hay que equipararlo con actitud". La expulsión del último viernes fue por un antigüo cruce con Joaquín Larrivey, delantero al que le dio una patada luego de un cruce verbal. 

"Hay que seguir trabajando porque faltan cinco partidos y hay que sumar la mayor cantidad de puntos y afrontar el campeonato que viene trayendo refuerzos para revertir la situación", enfatizó en declaraciones al canal TyC Sports. 

Para finalizar, el número uno del equipo quemero optó por brindarle su apoyo a Lucas Calviño, el sustituto que tendrá bajo los tres palos en el partido ante Estudiantes en Quilmes el próximo sábado: "Lucas tiene todas las condiciones para atajar en Huracán; me gustaría que tome mi lugar si es que me toca la suerte de irme cuando termina el campeonato". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016