Deportes

Aca están, estos son los 22 protagonistas del River - Boca

A pocas horas del clásico más importante de la Argentina ambos técnicos definen sus nombres. Borghi pone a Mouche en lugar de Viatri y pone línea de cuatro mientras que en River reemplazará a Bounanotte.

Faltan horas para que se vuelva a jugar un nuevo Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River y justamente los entrenadores los dos conjuntos, Claudio Borghi y Juan José López, ya definieron en la práctica de hoy los once que saldrán en el Monumental.

Ambos mantenían una sola duda de cara al partido y era en el ataque, ya que el resto de los equipos estaba definido desde hace varios días.

El "Bichi" esperaba que Lucas Viatri evolucione de una distensión, aunque finalmente el delantero no estará en el encuentro y Pablo Mouche estará en su lugar y volverá la titularidad después de varios partidos.

Los once del equipo de la Ribera serán Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por su parte, J.J. vivía una situación similar y aguardaba por la recuperación de Diego Buonanotte, pero el volante también se perderá el partido y será reemplazado por Ariel Ortega.

López iría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic