Deportes

Mirá cómo quedó Margarito luego de la paliza de Pacquiao

Los golpes que Manny Pacquiao le propinó este sábado tuvieron sus consecuencias sobre la humanidad de Antonio Margarito. El mexicano sufrió la rotura del hueso orbital del ojo derecho, a raíz del duro embate del filipino.

Margarito debió pasar la noche en un hospital de Dallas y será operado mañana de la fractura, mientras se recupera además de los otros cortes que sufrió. En el combate por el título superwelter de la CMB, el mexicano resistió de pie los 12 rounds y perdió en fallo unánime por puntos.

"Le dije al árbitro que mirase como tenía los ojos y sus cortes", djo el campeón filipio tras la pelea. "No deseaba hacerle un daño permanente. Eso no es el deporte del boxeo", agregó. su entrenador, Freddie Roach, estimó:  "Es un peleador muy duro. No me sorprendió su valentía, pero tiene la peor esquina en el mundo del boxeo, porque probablemente han arruinado su carrera".

"Pacquiao hizo una gran pelea, es muy, muy rápido y Margarito nunca hubiese permitido que yo pidiese parar la pelea", se defendió Robert García, del rincón de Margarito. El mexicano sólo atinó a decir mientras lo llevaban al hospital que, "no había ninguna posibilidad de retirarme. Soy un mexicano y nosotros peleamos siempre hasta el final".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic