Deportes

Batista: "A Brasil le queremos ganar siempre"

Sergio Batista, que prepara el duelo de la selección argentina contra la Verdeamarela en Doha, dijo que sacará muchas conclusiones de este amistoso.

El Checho está muy cómodo en la selección argentina, luego de haber sido confirmado como el técnico que buscará la clasificación al Mundial 2014: “El premio mayor para mi va a ser ganar el campeonato del mundo, esto es un premio porque es un esfuerzo de toda la vida. Por ahí la gente de afuera no se da cuenta de lo que trabaja uno como técnico, es un sacrificio enorme”.

En diálogo con TyC Sports, Sergio Batista habló del nuevo amistoso que, justamente, se jugará ante el organizador de la Copa del Mundo: “Todos los partidos amistosos son buenos para sacar conclusiones. Sabemos que nos toca Brasil y siempre le queremos ganar. Ellos tienen muy buen equipo, lo respetamos pero yo como técnico voy a tratar de hacer las evaluaciones”.

Por último, dijo que Lionel Messi seguirá asombrando al mundo: “Yo no sé si tendrá un techo porque todos los días hace algo distinto Lionel. Nosotros tenemos que aprovechar porque tenemos al mejor del mundo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic