Deportes

Almeyda: "A la gente de River le debemos un triunfo"

El veterano volante de River, que retornará ante Boca de una larga inactividad, manifestó su ansiedad de cara al Superclásico. "Estoy con muchas ganas de que arranque el partido", sostuvo.

El mediocampista de River Plate Matías Almeyda manifestó hoy su ansiedad por disputar mañana su segundo superclásico ante Boca desde su retorno al fútbol profesional, al afirmar que quiere que el partido "empiece ya".

"Estoy con muchísimas ganas de que arranque ya el partido. Estos días no se pasan más. Estoy con ansiedad, pero a la vez tranquilo porque tenemos el apoyo de nuestra gente a la cual le debemos un triunfo de estas características", dijo el volante, quien reaparecerá ante Boca después de la lesión sufrida en la octava fecha ante Quilmes.

En declaraciones al sitio web oficial del "Millonario", Almeyda agregó: "Estuve fuera del fútbol y en algún momento dije que pagaba por estar cinco minutos. Haber visto desde afuera un superclásico hace que ahora lo disfrute un montón".

El ex jugador del Parma, a quien se mencionó como posible sucesor del entrenador Ángel Cappa, alternativa no descartada por el propio futbolista, destacó la importancia del encuentro de mañana a las 19 ante Boca.

"Desde que volví al fútbol sentí que cada partido era el último. Lo siento así y por eso dejo el alma en cada partido y termino muerto. Y en el clásico uno siempre tiene que dar un poco más. Como hincha este partido no lo podemos perder", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes