Deportes

Williams confirmó la continuidad de Barrichello pero no de Hülkenberg

La escudería de Fórmula 1 Williams anunció este lunes la continuidad del veterano brasileño Rubens Barrichello para la temporada de 2011, pero no seguirá con el joven alemán Nico Hülkenberg, a pesar de su digna temporada. "Williams fichó a Rubens sabiendo que nos aportaría dominio técnico, experiencia y pasión. Nos ha dado todo lo que deseábamos esta temporada. Estamos contentos de confirmar que correrá para nosotros en 2011", celebró Frank Williams.

La escudería de Fórmula 1 Williams anunció este lunes la continuidad del veterano brasileño Rubens Barrichello para la temporada de 2011, pero no seguirá con el joven alemán Nico Hülkenberg, a pesar de su digna temporada.

A finales de 2009, "Williams fichó a Rubens sabiendo que nos aportaría dominio técnico, experiencia y pasión. Nos ha dado todo lo que deseábamos esta temporada. Estamos contentos de confirmar que correrá para nosotros en 2011", celebró Frank Williams.

Por contra, "deseamos lo mejor a (Nico Hülkenberg) y esperamos que nuestros caminos se crucen de nuevo en el futuro", comentó el patrón y fundador de la estructura de Fórmula 1, mostrándose "convencido" de que Hülkenberg "conseguirá grandes cosas".

Barrichello, de 38 años, consiguió en su decimoctava temporada en la Fórmula 1 47 puntos para Williams, mientras que Hülkenberg, en su primer año, firmó 22, incluyendo una magnífica 'pole position' en el reciente Gran Premio de Brasil.

Williams, en problemas financieros por la marcha de importante patrocinadores, tendría que buscar otro piloto. El nombre del venezolano Pastor Maldonado, campeón de GP2 esta temporada, suena con insistencia.
En Imágenes