Deportes

Después de Godoy Cruz - River, Beligoy suma otro escándalo

El defensor de Newell´s Luciano Vella declaró que el árbitro les decía: "Ni en pedo van a ganar". Se sumó a las críticas de Sebastián Peratta. Todo esto ocurrió en Newell´s - Racing.

Tan errados no estaban los jugadores de River cuando se quejaron, abiertamente, del pésimo arbitraje de Federico Beligoy en Godoy Cruz-River. El árbitro fue suspendido hasta ayer, cuando juzgó Newell’s –Racing y, otra vez, tuvo líos.

Esta vez los jugadores de Newell’s fueron quienes lo criticaron duramente, con Sebastián Peratta y Luciano Vella como los abanderados. El arquero le tiró con munición bien, pero bien pesada.

“A los hinchas les decimos ahora que no se ilusionen, que la Copa Libertadores no la vamos a jugar”, así directo fue el golero. ¿Más? Sí, claro: “Hablen ustedes del árbitro. Nosotros jugamos contra un gran rival, con mucho esfuerzo y el cansancio por el viaje, y planteamos el partido de igual a igual”, destacó el uno, luego del agotador viaje desde Ecuador.

“Hubo circunstancias que nos impidieron ganar. Pero opinen ustedes, porque después yo soy el loco”, añadió Seba, quien en un primer momento dijo que no iba a opinar sobre el arbitraje.

De todas maneras, la denuncia más grave la hizo el Tano Luciano Vella: “Estamos muy calientes, nos decía desde el arranque que ni en pedo ganábamos hoy. No sé qué pensar”. De ser verdad lo que dice Vella, se suma a las barbaridades que se le achacan al árbitro como la ya célebre “tápate la sangre”, que le dijo a Erik Lamela en el Malvinas Argentinas.

“Era un partido que teníamos que ganar, y que venga este muchacho y haga este papelón, nos deja re calientes. Tuvo ganas de que la gente se ponga nerviosa, que haya lío, y eso es al pedo. A este muchacho lo tienen que suspender”, concluyó el Tano Vella.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017