Curso Taller de Herramientas de Gestión para el Laboratorio

La Delegación Cuyo de la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímico (Calab), en conjunto con la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Juan Agustín Maza, han organizado el primer “Curso Taller de Herramientas de Gestión para el Laboratorio de Análisis Bioquímico”, en la Región.

El Curso Taller se realizará en el Hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza, los días 19 y 20 de noviembre del corriente. Contamos, hasta el momento, con los auspicios del Instituto Argentino de Normatización y Certificación (IRAM), el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza,  la Dirección de Promoción PyMEs de la provincia de Mendoza, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo,  la Sub Comisión de Reactivos y Elementos de Diagnóstico de la Unión Argentina de Proveedores del Estado (UAPERED) y la Caja de Previsión para Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Mendoza; cuenta también con los patrocinios de: Siemens, Biolinker, Laboratorios Biofarma, Laboratorio Biolatina, Clínica de Cuyo, Carchano Sistemas, Hoteles Johnson& Johnson.

El taller será dictado por un panel multidisciplinar de expertos de reconocimiento nacional e internacional que desde sus campos del saber y su vasta experiencia (legal, contable y marketing), brindarán herramientas para la gestión de los laboratorios de análisis clínicos desde la mirada del laboratorio como empresa de salud, estamos convencidos, por experiencias realizadas en otras regiones de nuestro país, que este taller propiciará un cambio paradigmático sobre la manera de concebir la actividad económica y profesional del sector bioquímico.

El evento está dirigido a: Propietarios de Laboratorios de Análisis Clínicos, Personal de las Etapas Pre y Post-analíticas, Consultores del Área de Salud, Directores Técnicos de Laboratorios de gestión Pública y Privada, Auditores de Obras Sociales, Personal Jerárquico y Técnico de Gerenciadoras del Sistema de Salud, Asesores Legales, Contadores y Personal Administrativo de Laboratorios Bioquímicos, Dirigentes de Agrupaciones Profesionales y toda persona vinculada directa o indirectamente con la gestión de los laboratorios bioquímicos.

El curso cuenta con un cupo máximo de 150 Asistentes. El costo es de $200,00 para socios de Calab, de $250,00 para alumnos y docentes de la Universidad Juan Agustín Maza y de $300,00 para público en general. Para solicitar mayor información favor de comunicarse por email a  cuyo@calab.org.ar, o telefónicamente a : (0261)156 536953 ó (261)420 2474.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:21
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho