Deportes

Ariel Rojas, de Godoy Cruz, fue convocado a la Selección local

Batista entregó una lista de 18 jugadores que militan en el fútbol argentino y las prácticas comenzarán el martes 23 en Ezeiza. Además, está el mendocino Enzo Pérez, de Estudiantes.

Sergio Batista, el entrenador de la Selección Nacional, dio una lista de 18 convocados integrada por jugadores que militan en el fútbol local. Los entrenamientos comenzarán el martes 23, en el predio de Ezeiza, y los futbolistas trabajarán dos días por semana.

Será el retorno de la Selección local que había impulsado Alfio Basile, en 2007. Las prácticas se realizarán el lunes y martes de cada semana, pero los jugadores que disputen partidos con sus clubes el lunes estarán autorizados a sumarse al otro día.

Entre los principales integrantes de la lista, figuran Juan Manuel Martínez y Maximiliano Morale (Vélez), Lucas Viatri y Cristian Chávez (Boca), Sebastián Blanco (Lanús), Claudio Yacob (Racing), Enzo Pérez (Estudiantes), Jonathan Maidana (River), Mauro Formica y Mauricio Sperdutti (Newell's). En tanto, no fueron citados Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña. Sin embargo, la lista puede sufrir modificaciones.


LA LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros:
Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores:
Gastón Díaz (Vélez)
Fernando Tobio (Vélez)
Ismael Quilez (Colón)
Jonathan Maidana (River)
Marcos Rojo (Estudiantes)
Federico Fernández (Estudiantes)

Mediocampistas:
Enzo Pérez (Estudiantes)
Cristian Chávez (Estudiantes)
Ariel Rojas (Godoy Cruz)
Fabián Rinaudo (Gimnasia)
Sebastián Blanco (Lanús)
Maximiliano Moralez (Vélez)
Claudio Yacob (Racing)

Delantero:
Juan Manuel Martínez (Vélez)
Lucas Viatri (Boca)
Mauricio Sperdutti (Newell's)
Mauro Formica (Newell's)
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:42
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017