Deportes

Buonanotte será evaluado para definir si puede estar en el clásico

El volante de River, que sufre un edema en el cuádriceps izquierdo, es la gran incógnita que tiene el DT Juan José López de cara al partido ante Boca de mañana. Si el enganche santafesino no responde bien en la práctica matutina, Ariel Ortega será titular frente al Xeneize.

A un día para el clásico ante Boca en el estadio Monumental, en River la única duda pasa por saber si estará en condiciones de jugar Diego Buonanotte, un jugador considerado clave por el flamante entrenador Millonario, Juan José López.

El Enano, relegado en la consideración de Angel Cappa, padece un edema en el cuádriceps izquierdo, y en caso de no llegar su lugar en la delantera será ocupado Ariel Ortega. La incógnita terminará de develarse esta tarde, a partir de las 19, cuando en el Monumental comience la última práctica antes del duelo contra los Xeneizes.

Entonces, el equipo será con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Buonanotte y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic