Deportes

Independiente trabajó y espera el tercer refuerzo

El conjunto del Parque General San Martín trabajó en un solo turno bajo las ordenes de Roberto y trotaron en las cercanias al estadio. Es muy posible que hoy se cierre la incorporación de Hugo Centurión, volante delantero que proviene del fútbol colombiano.

En un solo turno practicó Independiente Rivadavia pensando en su debut del segundo semestre en  el certamen de la Primera B Nacional.
La Lepra no para de realizar trabajos físicos para obtener una buena puesta a punto. El equipo de Roberto Trotta trabajó en un turno, esta mañana, en el Parque General San Martín.

El Azul  ya sumó a dos refuerzos; el defensor Aldo Paredes y el volante Hugo Pablo Centurión. Mañana se podría sumar Hugo Pablo Centurión un volante delantero argentino de último paso por el  América de Cali. Anteriormente jugó en Sol de América, 12 de Octubre, Recoleta, Luqueño y Libertad, todos de Paraguay. También militó en Deportes Concepción de Chile y Deportivo Pasto de Colombia.
 
Independiente está obligado a realizar una buena campaña, ya que el cierre del primer tramo del campeonato lo muestra con números que no eran los esperados por la parcialidad leprosa. La contratación de figuras de renombre y la expectativa creada luego de ascender desde el Torneo Argentino A habían creado una efervescencia enorme que al final se fue apagando lentamente.

La herida del clásico perdido ante Godoy Cruz Antonio y la partida de Arnaldo Sialle, el técnico que lo dirigió en gran parte del torneo, son cicatrices que deberán cerrarse lo antes posible.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:17
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. haber escuchado que una tropilla de perros cimarrones se había visto por el parque San Martín molestando a los seres humanos por su mal aspecto y desagradable olor; robándole la comida a los que estaban haciendo picnic y asustando a los ancianos, para otra cosa no sirven
    2
  2. hay dos Hugo Pablo Centurión! y los dos van a jugar en la lepra! gauuuu
    1
En Imágenes