Deportes

Messi se suma a la Selección para el partido ante Brasil

La Pulga y su compañero en el Barcelona, Javier Mascherano, llegarán hoy a Doha para sumarse al plantel que dirige Sergio Batista. El miércoles la selección nacional jugará el clásico.

El crack del Barcelona, Lionel Messi, y su compañero de equipo, Javier Mascherano, llegarán hoy a Doha para sumarse al plantel que dirige Sergio Batista. El miércoles la selección nacional jugará el clásico sudamericano ante Brasil.

Por otra parte, ayer se conoció que los delanteros Carlos Tevez y Sergio Agüero quedaron descartados para el partido que se jugará en la capital de Qatar a raíz de sufrir sendas lesiones musculares.

El atacante del Manchester City sufrió un traumatismo en el muslo izquierdo y el del Atlético Madrid padece una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

El ex Boca Juniors arrastraba un traumatismo en el muslo izquierdo que el sábado se le agravó en el encuentro del Manchester City frente a Birmingham y lo obligó a salir en el trascurso del segundo tiempo.

Por su parte el "Kun" también debió abandonar el cotejo de Atlético Madrid ante Osasuna y ayer los estudios revelaron que padece una lesión muscular leve en la cara posterior del muslo derecho que, empero, no le permitirá llegar en condiciones de seguridad al miércoles, máxime con un viaje en el medio.

También ayer se retiraron lesionados de sus respectivos partidos el defensor Martín Demichelis en Bayern Munich y el delantero Diego Milito en Inter. Ambos fueron reemplazados en el entretiempo.

La única buena nueva que recibió el "Checho" este domingo en Doha fue la llegada del primer trío de jugadores integrado por Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta y Mario Bolatti, mientras aguardaba para las primeras horas de hoy a los barcelonistas Lionel Messu y Javier Mascherano.

Su compañero en el club español, Gabriel Milito, también fue descartado por lesión al igual que otro zaguero, Walter Samuel, que se rompió los ligamentos cruzados en Inter.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016