Deportes

Scola y Ginóbili comandan a sus equipos en la NBA

Luifa acumuló 24 puntos y ocho rebotes en la victoria de Houston frente a New York, mientras que Manu cosechó 21 tantos y cuatro asistencias en el triunfo de San Antonio ante Oklahoma.

Luis Scola y Emanuel Ginóbili tuvieron otra noche destacada en la temporada regular de la NBA y condujeron a Houston y San Antonio, respectivamente, a una nueva victoria. El primero superó a New York por 104-96, en tanto que el segundo derrotó a Oklahoma por 117-104.

Luifa fue el segundo máximo anotador de los Rockets con 24 puntos y además totalizó ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos de balón, en 35 minutos en cancha. El mejor de su equipo fue Kevin Martin con 28 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En los Knicks, Amare Stoudemire acumuló 25 unidades, ocho rebotes, dos asistencias y un robo, mientras que Wilson Chandler cosechó 17 tantos, siete tableros y dos asistencias.

Por su parte, Manu, quien estuvo 31 minutos en cancha, cerró la jornada con 21 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes, un robo y un bloqueo. El hombre del partido fue el francés Tony Parker, quien totalizó 24 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo.
  
Para los Thunder, Kevin Durant hizo 23 puntos y tomó siete rebotes, entregó cuatro asistencias y metió dos tapones. Otro destacado fue Russell Westbrook con 19 unidades, ocho asistencias y tres rebotes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic