Deportes

Scola y Ginóbili comandan a sus equipos en la NBA

Luifa acumuló 24 puntos y ocho rebotes en la victoria de Houston frente a New York, mientras que Manu cosechó 21 tantos y cuatro asistencias en el triunfo de San Antonio ante Oklahoma.

Luis Scola y Emanuel Ginóbili tuvieron otra noche destacada en la temporada regular de la NBA y condujeron a Houston y San Antonio, respectivamente, a una nueva victoria. El primero superó a New York por 104-96, en tanto que el segundo derrotó a Oklahoma por 117-104.

Luifa fue el segundo máximo anotador de los Rockets con 24 puntos y además totalizó ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos de balón, en 35 minutos en cancha. El mejor de su equipo fue Kevin Martin con 28 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En los Knicks, Amare Stoudemire acumuló 25 unidades, ocho rebotes, dos asistencias y un robo, mientras que Wilson Chandler cosechó 17 tantos, siete tableros y dos asistencias.

Por su parte, Manu, quien estuvo 31 minutos en cancha, cerró la jornada con 21 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes, un robo y un bloqueo. El hombre del partido fue el francés Tony Parker, quien totalizó 24 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo.
  
Para los Thunder, Kevin Durant hizo 23 puntos y tomó siete rebotes, entregó cuatro asistencias y metió dos tapones. Otro destacado fue Russell Westbrook con 19 unidades, ocho asistencias y tres rebotes.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:04
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile