Deportes

Cristiano Ronaldo tildó a sus rivales de "antifútbol"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, criticó severamente la actitud de los jugadores del Sporting de Gijón por el "antifutbol" con el que enfrentaron el encuentro contra el conjunto blanco. Luego de la victoria madrileña 1-0 en la visita a Gijón, Ronaldo aseguró: "Ha habido mucha patada, mucho antifutbol, y así es difícil jugar. Pero la actitud fue buena y salimos a jugar y a ganar, dejando a un lado las polémicas. El gol llegó tarde, pero llegó". El delantero portugués le dedicó el triunfo a su entrenador, josé Mourinho que presenció el partido desde el palco por estar expulsado.

El delantero dedicó el triunfo de su equipo al entrenador portugués José Mourinho, quien presenció el partido desde el palco del estadio El Molinón.

Durante la llegada del conjunto "merengue" al estadio, los aficionados del equipo local gritaron por varios minutos al estratega portugués del Real Madrid: "Mourinho, muérete".

El técnico portugués fue expulsado en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en donde el Real Madrid enfrentó al Murcia por insultar al árbitro Paradas Romero, por lo que tendrá que cumplir dos juegos de suspensión y reaparecerá en el clásico español contra el Barcelona el lunes 29 de noviembre.

Por lo anterior, en el banquillo del conjunto merengue estuvo el segundo entrenador del Real Madrid, el español Aitor Karanka de la Hoz, quien aseguró en una rueda de prensa que representar al conjunto blanco en el banquillo "no es ningún marrón".

Sobre el partido, Karanka mencionó que "en el primer tiempo nos hemos contagiado de la confusión que había en el campo. Era un partido importante para sumar los tres puntos, además de que estaban especialmente motivados y nos iban a poner en problemas, como así ha sido".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic