Deportes

Vistalba goleó a Murialdo y pasó a semifinales

El elenco de Luján venció por 5 a 3 al Canario y de esta forma obtuvo el pase a la siguiente ronda. El equipo de González pegó en los momentos justos y se llevó una victoria inobjetable.

Vistalba superó por 5 a 3 a Leonardo Murialdo por uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del certamen local de hockey. El cotejo se llevó a cabo en el estadio Provincial.

 

El cuadro lujanino increíblemente dio vuelta un partido, que algunos no tenían en los planes y, sobre todo, porque fue primero  el equipo de Villa Nueva el dominador de las acciones y el que encontró la apertura del marcador por la buena tarea llevada a cabo por todas sus líneas.

 

Con el score a su favor, Murialdo comenzó a regular el andamiaje de un match favorable, ya que Vistalba no encontraba los caminos correctos para igualar y encima atrás no la pasaba bien cada vez que el contrario se proponía atacar con gente.

 

En el complemento, como de la nada, el elenco de la casaca negra salió con todo a dar vuelta la historia y sí que lo hizo. En un vendaval de situaciones de gol puso el tanteador 4 a 1 y pareció sentenciar el pleito en ese primer cuarto de hora.

 

El Canario loco por las fallos del árbitro, más las imprecisiones en los pases finales, terminaron por derribar las aspiraciones del equipo del departamento de Guaymallén, que debió quedarse sin nada ante los aciertos de un rival, el cual volvió a anotarse en el final y estampó así el 5 a 3.

 

Vistalba pasó a semifinales y ahora lo espera un duro escollo, Andino.

Vistalba (5) : Boustani, Lienauy, Estévez, San Martín, Leotta, Ghilardi, Mauro, Tahan, Davi, Lara y L. Leotta.

Ingresaron: Martín, Savina, Licchini, Losvall, Monteleone, Malaco.

DT: J. González

Murialdo (3): M. Franco, Villalsis, Castronovo, Santini, Dalla Torre, Coria, Villegas, Sánchez, Madicy, Pacheco y Herrera.

Ingresaron: L. Franco, F. Franco, Albornoz, Saez y Molinelli

DT: L. Lorenzo

Goles: PT 19´ Medicy (M); ST 2´ Lara (V), 3´ Davi (V), 9´ Lara (V), 13´ L. Leotta (V), 19´ Franco (M), 27´ L. Leotta (V) y 35´ Medicy (M)

Árbitros: Patricia Catapano y Andrés Paul.

Estadio: Provincial

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:55
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017