Inauguración en Chacras de Coria con folclore y comida criolla

Un nuevo restó bar con características regionales en su ambientación y gastronomía abrió en Mendoza. Música cuyana, comidas típicas y una gran cantidad de invitados formaron parte de la apertura de Gaucho. Los músicos de Los Nocheros honraron a los anfitriones con su presencia. Aquí, detalles y fotos.

Noviembre fue el mes elegido y ante la afluencia de un centenar de invitados -entre ellos amigos, clientes y medios de comunicación- inauguró Gaucho, un nuevo resto bar ubicado en Chacras de Coria.

Un grupo de folclore animó el lugar con sus chacareras y malambos, generando el clima óptimo para una noche inaugural que todos esperaban. Se destacaron las exquisitas tablas y tapas criollas a las que se sumaron costillares, carne a la llama, empanadas regionales y otras maravillas surgidas del horno de barro.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes los músicos del reconocido grupo “Los Nocheros” quienes, luego de brindar un excelente show en el Auditorio Angel Bustelo, fueron invitados por atuplato.com -el portal de comidas delivery- a degustar los famosos vinos mendocinos, comer unas ricas tablas y vivir una noche bien a lo gaucho en este nuevo restó.

Los músicos de "LosNocheros" disfrutaron el lugar luego de su presentación en la provincia.

Gaucho se destaca por poseer un moderno quincho donde se encuentran distribuidas las mesas, una zona de juegos especial para niños, un amplio estacionamiento interno y también verdes jardines que aportan aire fresco y tranquilidad.

Los invitados disfrutaron hasta pasadas horas de la medianoche y todos quedaron plenamente satisfechos con la calidad y predisposición del servicio ofrecido.

Los músicos invitados fueron unos de los últimos en irse; los mismos pasaron un momento tan agradable que prometieron volver a repetir la experiencia cada vez que visiten la provincia.

Más de cien personas conocieron Gaucho´el día de su inauguración.

Así fue como cerró una impecable noche inaugural de folclore, vino y comida criolla.

Para todos aquellos que quieran vivir un día a la criolla, Gaucho se encuentra en Pueyrredón 1570, Chacras de Coria, y está abierto para todo público. 

Agradecimiento: Alvaro Sánchez y Santiago Carballo.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California