El vino es el gran tema de conversación

El Fondo Vitivinícola de Mendoza realizó el lanzamiento oficial en la provincia de un nuevo comercial denominado "Un vino, mil charlas". Así la cmapaña Vino Argentino suma una pieza más para posicionar el producto y acercarlo a sus consumidores. ¿Quiénes estuvieron? Mirá, en esta nota, todas las fotos.

Con el nuevo comercial “Un vino, mil charlas”, la campaña publicitaria genérica Vino Argentino lanza una pieza más para posicionar a toda la categoría y acercarla a sus consumidores.

Televisión abierta y cable serán los medios privilegiados para lograr masividad; Internet y las redes sociales, aportarán el componente interactivo, viral y de código juvenil.

Periodistas presentes: Gabriel Bozzo, Federique Manrique -editor de MDZ-, Miguel FLores, Marcelo Bustos Herrera, David Barroso, Alejandro Chirino y Rocío Galvez.

Y para oficiar el lanzamiento de la nueva campaña, el Fondo Vitivinícola Mendoza realizó la presentación en Mendoza ante unas cien personas, entre bodegueros, funcionarios de gobierno y periodistas, quienes se hicieron presentes para ser testigos del avant premier exclusivo del nuevo comercial.

Como corolario disfrutaron un exquisito ágape, acompañado de los mejores vinos, por supuesto y en un lugar emblemático de la vitivinicultura mendocina, la Enoteca, de Ciudad.

Orgulloso, el presidente del Del Fondo Vitivinícola, José Luis Lanzarini, junto a Sergio Villanueva (UVA).
 
“Redoblamos la apuesta y salimos al ruedo con una pieza diferente, que seguramente será en sí misma tema de conversación porque es muy innovadora. Además, definitivamente asumimos que hay un gran grupo de consumidores, los jóvenes, que recibe mucha información y muchos estímulos de todas las bebidas y de todos los productos en general; por eso, partimos de la diferenciación", sostuvo José Luis Lanzarini, presidente del Fondo Vitivinícola Mendoza, la organización responsable de la promoción del vino en el mercado local.

"Por que el vino tiene muchos atributos para diferenciarse y porque nos queremos diferenciar desde la comunicación, desde los medios. “Un vino, mil charlas” avanza en ese sentido", es la idea que tuvieron desde la institución.

Si todavía no lo viste, te mostramos el comercial a continuación:

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial