Deportes

Liga de Honor de futsal: gran arranque mendocino

La primer jornada de los equipos de la provincia en la División de Honor 2010 en Posadas fue altamente positiva. El balance arrojó 3 goleadas a favor y un empate.

El primero de los mendocinos en salir a la cancha en la División de Honor 2010 de futsal fue Regatas, que tiró sobre la mesa su chapa de actual campeón defensor de la categoría. Con mucha suficiencia goleó por 5 a 1 al conjuntos de El Porvenir de Ushuaia. Los goleadores del conjunto mendocino, uno de los máximos aspirantes a quedarse nuevamente con el cetro de mayor prestigio a nivel nacional fueron Jonathan Gallegos en dos oportunidades, Matías Cassab, Diego Barbizán y Pablo Longo.

Andes Talleres también tuvo un debut más que auspicioso, porque en su presentación inicial goleó a Club de Comercio de Ushuaia por 4 a 0. Los Matadores se mostraron firmes ante el buen equipo del Sur del país. Los goleadores del equipo mendocino fueron Juan Pérez en dos ocasiones, Rodrigo Martínez y Germán Ciotti fueron los que dieron cifras finales a una gran tarea del equipo godoycruceño.

En el último turno iba a llegar la chance de Don Orione que se despachó con una goleada antológica ante Flipper Futsal de Formosa. El marcador final fue 10 a 3 y la larga lista de goleadores de los Curas está compuesta por Gustavo Mauro que fue el goleador del partido con 3 conquistas, con 2 tantos se anotó Martín Rivas y con uno Facundo Miranda, Rubén Novello, Adrián Tabuada, Mauro Morales y David Ravier.

El jockey fue el único mendocino que no sumó de a tres, ya que empató en 1 tanto con el local Telecentro Tacuarí de Posadas, Misiones.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|15:30
1
ERROR
18 de Enero de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe