Deportes

Liga de Honor de futsal: gran arranque mendocino

La primer jornada de los equipos de la provincia en la División de Honor 2010 en Posadas fue altamente positiva. El balance arrojó 3 goleadas a favor y un empate.

El primero de los mendocinos en salir a la cancha en la División de Honor 2010 de futsal fue Regatas, que tiró sobre la mesa su chapa de actual campeón defensor de la categoría. Con mucha suficiencia goleó por 5 a 1 al conjuntos de El Porvenir de Ushuaia. Los goleadores del conjunto mendocino, uno de los máximos aspirantes a quedarse nuevamente con el cetro de mayor prestigio a nivel nacional fueron Jonathan Gallegos en dos oportunidades, Matías Cassab, Diego Barbizán y Pablo Longo.

Andes Talleres también tuvo un debut más que auspicioso, porque en su presentación inicial goleó a Club de Comercio de Ushuaia por 4 a 0. Los Matadores se mostraron firmes ante el buen equipo del Sur del país. Los goleadores del equipo mendocino fueron Juan Pérez en dos ocasiones, Rodrigo Martínez y Germán Ciotti fueron los que dieron cifras finales a una gran tarea del equipo godoycruceño.

En el último turno iba a llegar la chance de Don Orione que se despachó con una goleada antológica ante Flipper Futsal de Formosa. El marcador final fue 10 a 3 y la larga lista de goleadores de los Curas está compuesta por Gustavo Mauro que fue el goleador del partido con 3 conquistas, con 2 tantos se anotó Martín Rivas y con uno Facundo Miranda, Rubén Novello, Adrián Tabuada, Mauro Morales y David Ravier.

El jockey fue el único mendocino que no sumó de a tres, ya que empató en 1 tanto con el local Telecentro Tacuarí de Posadas, Misiones.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|01:19
1
ERROR
24 de Junio de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres