Deportes

Torneo La Platea: se definieron todos los cuartos de final

Entre las chicas hubo algunos equipos ausentes y un empate cerrado, mientras que en los chicos las definiciones fueron apretadas y por penales. La semana que viene arrancan los cuartos.

Entre las chicas hubo mucho ausentismo y de los 4 partidos revancha programados para hoy sólo se disputo uno. Donde Deportivo Gambeta y Lacio Xtreme empataron en un parejo 1 a 1 que clasificó a Gambeta por la victoria por la mínima diferencia en el partido de ida.

Los otros tres encuentros no se pudieron disputar por falta de un equipo, lo que rápidamente clasificó a sus rivales a cuartos de final. Las Wallitas, Doping +, y Tía Maraca no se presentaron a sus respectivos duelos con San Jorge, Los Ángeles de Eulalia y All Girls.

Por lo tanto en los cuartos de final femeninos se enfrentaran los cuatro equipos que esperan rival desde hace tiempo que son: Las Difuntas Corrían, Tarjeta Rosa, Las Tombitas y Taquito Aguja a las que se les sumarán Deportivo Gambeta, San Jorge , Los Ángeles de Eulalia y All Girls.

Por el lado de los chicos, hoy se sumaron 2 clasificados a los que lograron el pase ayer que son Juventud Unida PLG y Villa Fiorito. Hoy sellaron su clasificación William Wallace que ganó por penales luego de empatar 3 a 3 con Deportivo Huevo y La Tenés Adentro que también consiguió la victoria en los penales luego de empatar 2 a 2 con consternados.

Ellos se suman a La Vecchia Signora, Los Primos, Harry Potter y Narigones 87 que esperaban rivales por estar clasificados con antelación.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'