Deportes

Torneo La Platea: se definieron todos los cuartos de final

Entre las chicas hubo algunos equipos ausentes y un empate cerrado, mientras que en los chicos las definiciones fueron apretadas y por penales. La semana que viene arrancan los cuartos.

Entre las chicas hubo mucho ausentismo y de los 4 partidos revancha programados para hoy sólo se disputo uno. Donde Deportivo Gambeta y Lacio Xtreme empataron en un parejo 1 a 1 que clasificó a Gambeta por la victoria por la mínima diferencia en el partido de ida.

Los otros tres encuentros no se pudieron disputar por falta de un equipo, lo que rápidamente clasificó a sus rivales a cuartos de final. Las Wallitas, Doping +, y Tía Maraca no se presentaron a sus respectivos duelos con San Jorge, Los Ángeles de Eulalia y All Girls.

Por lo tanto en los cuartos de final femeninos se enfrentaran los cuatro equipos que esperan rival desde hace tiempo que son: Las Difuntas Corrían, Tarjeta Rosa, Las Tombitas y Taquito Aguja a las que se les sumarán Deportivo Gambeta, San Jorge , Los Ángeles de Eulalia y All Girls.

Por el lado de los chicos, hoy se sumaron 2 clasificados a los que lograron el pase ayer que son Juventud Unida PLG y Villa Fiorito. Hoy sellaron su clasificación William Wallace que ganó por penales luego de empatar 3 a 3 con Deportivo Huevo y La Tenés Adentro que también consiguió la victoria en los penales luego de empatar 2 a 2 con consternados.

Ellos se suman a La Vecchia Signora, Los Primos, Harry Potter y Narigones 87 que esperaban rivales por estar clasificados con antelación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016