Deportes

Cristian Ledesma jugará en la selección italiana

El argentino y ex jugador de Boca Juniors fue convocado por el entrenador Cesare Prandelli para un amistoso frente a Rumania. El volante juega en el Calcio desde el 2002.

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, llamó a cuatro jugadores nuevos, entre ellos el argentino Cristian Ledesma, para el amistoso contra Rumania, el miércoles en Klagenfurt (Austria).

El volante, nacido hace 28 años en Morón, en la provincia de Buenos Aires, que juega en Italia desde 2002, primero en el Lecce y desde 2006 en la Lazio, llegó a la Serie A procedente de Boca Juniors.

Prandelli, para un partido que se jugará en el estadio "Hypo-Arena", ha decidido dar descanso a muchos de los habituales en otras convocatorias, dando entrada a novedades como las de Balzaretti (Palermo), Diamanti (Brescia), Ledesma (Lazio) y Ranocchia (Génova).

También destacan la vuelta al combinado nacional absoluto de Aquilani (Juventus Turín), Balotelli (Manchester City) y Santon (Inter de Milán).

Los 23 jugadores convocados por Prandelli, son los siguientes:

Porteros:
Mirante (Parma), Sirigu (Palermo), Viviano (Bolonia).
Defensas:
Astori (Cagliari), Balzaretti (Palermo), Bonucci (Juventus Turín), Cassani (Palermo), Criscito (Génova), Gastaldello (Sampdoria), Ranocchia (Génova), Santon (Inter de Milán).
Centrocampistas:
Aquilani (Juventus Turín), De Rossi (Roma), Diamanti (Brescia), Ledesma (Lazio), Marchisio (Juventus Turín), Mauri (Lazio), Pirlo (Milán).
Delanteros:
Balotelli (Manchester City), Gilardino (Fiorentina), Pazzini (Sampdoria), Quagliarella (Juventus Turín), Rossi (Villarreal).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic