Deportes

Petroleros no pudo con Barrio Rivadavia en las semis de la Liga Nacional

El equipo mendocino de Ariel Santaolaya perdió 2 a 1 en San Juan ante Barrio Rivadavia que jugará la final de la Liga Nacional de hockey sobre patines ante UVT.

Los equipos mendocinos quedaron en la puerta de la final de la Liga Nacional de hockey sobre patines. Ayer Talleres no pudo con UVT y hoy Petroleros perdió en el tercer juego ante Barrio Rivadavia.  Flores y García marcaron para Barrio Rivadavia y Lucas Martinez anotó el tanto de los Petroleros.

La paridad entre ambos equipos era evidente, pero Rivadavia sacó ventaja en la gran actuación de su arquero Chino Ruiz  y en la injundia con que afrontaron la definición.

Petroleros tuvo dos penales y tres directos pero no convirtió en ninguno de los casos, allí y por la falta de eficacia comenzó a resolverse el juego. Sobre el final, un falló dudoso del juez del partido le dio un tono dramático al cierre del juego.

Pese a la derrota el equipo mendocino de calle Huergo realizó una gran campaña y dejó junto con Talleres bien alto el nombre del hockey mendocino.
En Imágenes