Deportes

Luján está cabizbajo y a punto de quedarse sin entrenador

Las cosas siguen mal en el equipo del Bajo. Los dirigentes brillan por su ausencia y el entrenador está muy enojado por dicha ausencia. Mirá la nota con Sebastián Cloquell.

Todo sigue igual, canta Intoxicados en una de sus canciones más populares, la banda liderada por Pity Álvarez terminan diciendo que todo sigue igual de bien. En el Violeta todo continúa sin cambios. Pero mal.

“Nadie apareció para decirle a los jugadores nuevos cuanto van a ganar, donde van a dormir y así es imposible,  ellos tiene que pensar solamente en entrenar”, manifestó muy molesto en entrenador Sebastián Cloquell.

La pregunta era inminente: ¿Pensante en renunciar? Y la respuesta casi obvia: “ Recién estábamos hablando eso con el Profe, así es muy complicado continuar por que no podemos perder la credibilidad con el plantel y así yo siento que la estamos perdiendo”, aseguró.

“Si los dirigentes no aparecen yo me juntare con los jugadores y entre todos veremos que hacemos por que así es muy difícil continuar” y agregó: “ La vez que nos toca dirigir un Argentino A tenemos una mala suerte enorme. Yo me compró un circo y me crecen los enanos”, finalizó con cierta ironía el adiestrador del Violeta.

El equipo trabaja a destajo para llegar en óptimas condiciones al debut en el campeonato, pero los dirigentes brillan por su ausencia y nos vuelven a generar la misma pregunta de siempre. ¿Por que cuando contratan figurones de afuera están todos los dirigentes presentes y cuando juega la gente del club no hay nadie? ¿No debería ser al revés?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lujan das pena sinceramente CHACRAS VOLVE!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016