Deportes

Guaymallén perdió la oportunidad de ser escolta en su zona

EL Cacique perdió ante Sportivo del Bono de San Juan 1 a 0 y perdió el invicto que tenía en la provincia vecina. Los Sanjuaninos quedaron en el primer lugar de la zona 5 del Argentino B.

El conjunto del Pájaro Domizzi cayó en su visita a San Juan 1 a 0, fue ante Del Bono y de esta manera perdió su invicto en la vecina provincia.

Del Bono arrancó el encuentro con todo, de entrada se hizo amplio dominador de las acciones y comenzó a hostigar el arco del Deportivo Guaymallén.

EL equipo tricolor no le encontró la vuelta al partido, cuando tuvo la pelota no supo distrubuirla bien y se dedicó en gran parte a contener a su rival.

El conjunto sanjuanino fue cercando a los mendocinos con el correr de los minutos, el medio campo local fue amplio dominador y con buen manejo se fue acercando al arco defendido por Luis Bonacci.

Así fue como llegó el gol de la figura de la cancha, Alfredo "Luto" Molina que sacó un tiro libre excepcional que fue a parar al angulo del arquero mendocino. Este tanto le daría la victoria al conjunto de Alberto Naveda.

Trabajado triunfo que lo deja en la punta de la zona 5 con 17 unidades al Bodeguero.

Guaymallén quedó en la tercera colocación con 12 unidades.

Síntesis: Del Bono1- Guaymallén 0

Del Bono: Pablo Pelayes, Guillermo Guerrero, Elvio Illanes, Sergio Córdoba, Sergio Fernández, Juan Corzo, Fabrizio Paz, Daniel Díaz, Alfredo Molina, Michel García, Silivio Prieto. DT: Alberto Naveda

 Guaymallén: Luis Bonacci; Mario Cambi, César Izquierdo y Emanuel Sesma; Daniel Imperiale, Darío Devia, Jorge Vaché, Carlos Blanco y Nicolás Mignani; Guillermo Álvarez y Luciano Varaldo. DT: Cristian Domizzi.

Gol: 42' Afredo Molina (DB).

Arbitro: Gerardo Romero (La Rioja).

Cancha: Del Bono (San Juan).
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:25
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes