Deportes

Incidentes, disculpas y bronca en el vestuario de una derrota inesperada

Durante el partido y en los vestuarios dirigentes de Quilmes agredieron a los jugadores del Tomba. El Asistente Claudio Rouco admitió su error en el gol de la victoria de Quilmes y le pidió disculpas a un Asad enojado por una derrota que estaba fuera de los cálculos.

En el fútbol argentino, ni a puertas cerradas se puede jugar con la tranquilidad de que no van a ocurrir incidentes. Al término del partido, con la exaltación de haber conseguido una victoria luego de 19 partidos sin sumar de a tres puntos un grupo de dirigentes de Quilmes provocó a Jorge Curbelo y a Fabricio Núñez que se encontraban en el ingreso a los vestuarios por no poder haber sido de la partida. Los indisciplinados dirigentes del cervecero tienen antecedentes en esto de protagonizar incidentes como cuando comandados por Meiszner, su presidente, agredieron a los dirigentes de Independiente Rivadavia cuando ambos militaban en el B Nacional.

Por todo lo vivido en la semana se encontraba en esa zona Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiado y opinó que era algo poco creíble que en un partido a puertas cerradas haya incidentes de este tipo.

Además el asistente que marcaba el ataque de Quilmes en la segunda etapa, Claudio Rouco, había recocido su error y llamó a Asad para pedirle disculpas por ello al vestuario mendocino.

El técnico de Godoy Cruz, cuando terminó el partido habló del asistente, del juego, de la derrota y del objetivo de llegar a la Copa Libertadores.

Sobre el juez de línea el adiestrador tombino sostuvo: “Hay que darle la derecha porque el está ahí, pero para nosotros se equivoco. Aunque ahora nos mande una disculpa la tenemos adentro”.

El tema de los incidentes molestó mucho al técnico del equipo mendocino: “Esos no son dirigentes, son barrabravas. Aunque tengan cargos en el club, había gente de rango acá en Quilmes y se la pasaron insultando y provocando a los jugadores de Godoy Cruz, en vez de cuidar a sus jugadores a los que les pegan y les rayan los autos.

En la búsqueda de las causas de la derrota Asad cree que se debió a la falta de precisión en la definición: “En Mendoza también tuvimos 1000 situaciones y concretamos poco, hace falta mas suerte adelante, estar más precisos. Intentamos buscar, tuvimos las más claras y ellos no nos inquietaron, nos duele perder de esta forma, tuvimos todo para ganarlo. Se nos tiene que abrir el arco, lo importante es que todos tienen situaciones, no nos inquietan, inquietamos nosotros, hay que mejorar la puntería”.

El adiestrador tombino sostuvo firmemente que no cambiará la filosofía de juego: “Nosotros vamos a atacar, lo vamos a buscar, mientras más rápido clasifiquemos a la Copa mejor, así nos sacamos eso de encima”.

Además aclaró que le dijo a Loustau en el final del partido: “Le reclame que dio poca adición, hicieron tiempo todo el partido, se hicieron muchos cambios y da dos minutos.  Además le reclamé el off side en el gol sobre el final”.

César Carranza también se fue fastidioso por la derrota: “Después del gol ellos hicieron tiempo y da 2 minutos de adición. Si te pide disculpas y nos devuelve el punto todo bien, pero los puntos no los devuelve. Lo llamó al Turco le pidió disculpas pero a nosotros ya nos perjudico”.

Cuando fue consultado sobre si se habían confiado el delantero dijo: “No nos confiamos, por ahí entramos dormidos y en el final tuvimos la mala suerte de perder. Pero sabíamos que era un partido difícil”.

Mañana alrededor de las 11 de la mañana el plantel retorna a Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|23:17
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gol de Jairo es una clara posición adelantada y de eso, no habla nadie ...
    2
  2. Si bien el tomba jugó mal, generó mas situaciones que su rival. Pero el tema es que Quilmes siempre está involucrado en incidentes, aprietes y cuestiones similares. No me olvido que dos "personalidades" ligadas al club cervecero tienen aceitados vínculos con los "barrabravas", no solo de ese club, sino también de otras del sur del gran Bs. As.: Meizner (mano derecha de Grondona) y Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández Vda. de Kirchner. Además el Jefe de Gabinete fue intendente del partido de Quilmes, con lo cual sus lazos políticos y de "militantes sociales" de las causas Nac & Pop son permanentes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016