Deportes

Maipú perdió en San Luis y sigue sin encontrar el rumbo

Con varios jugadores suplentes el Cruzado perdió 2 a 1 ante Juventud de San Luis con goles de Lucero y Husaín. A los 33 del primer tiempo le anularon un gol claro a Abalsamo y lo expulsaron un minuto después.

El planteo de Sperdutti era bueno y daba frutos, pero a los 20 un tiro libre ejecutado con gran calidad por Lucero terminó en las piolas de Ríos. De allí en más el Cruzado mejoró y estuvo al borde de igualar en una jugada que Abalsamo marcó pero fue anulado por una inexistente posición adelantada.

Para colmo de males, por protestar, Abalsamo dejó a su equipo con diez hombres para el resto del juego.

En la segunda parte tras una gran jugada de Zapata con Camara, este último la empujó tras la salida de Brasca y logró empatar el juego. Juventud salió desesperado a buscar el segundo pero careció de ideas. Husaín realizó una gran apilada y tras rematar libre de marca puso arriba al equipo puntano.

El Cruzado lo buscó, intentó por todos lados pero no logró romper la fortaleza del anfitrión. La próxima fecha será Talleres en calle Vergará y Sperdutti tendrá ocho bajas entre suspendidos y sancionados.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:57
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile