Deportes

El Inter y el Milan juegan el derby de Italia

Los dos grandes del norte de Italia cierran las duodécima fecha. En el neroazzurro vuelve Esteban Cambiasso y en los rossoneros no estarán Alexandre Pato y Filippo Inzaghi, ambos lesionados.

Tras años de dominio y cinco títulos consecutivos en la Serie A, el Inter de Milan vivirá hoy algo diferente ya que no llega como favorito al derbi ante sus archirrivales del Milan, actuales líderes del fútbol italiano.

En esta duodécima fecha, en el Inter volverán el portero Julio César y los centrocampistas Esteban Cambiasso y Dejan Stankovic. Benítez posiblemente cuente también con el holandés Wesley Sneijder, quien sufrió un desmayo ante el Brescia la semana pasada.

El Milan en tanto podría jugar sin Alexandre Pato y el veterano Filippo Inzaghi, ambos lesionados. Milan está en el primer lugar con 23 puntos, seguido por Lazio con 22, Napoli 21, Inter y Juventus 20 y Roma 19.

En jornada adelantada ayer, Juventus y Roma igualaron 1-1, goles de Vincenzo Iaquinta y Francescro Totti. En el otro partido jugado, Fiorentina ganó 1-0 al Cesena. Hoy también juegan Bari-Parma, Bologna-Brescia, Cagliari-Genoa, Fiorentina-Cesena, Lazio-Napoli, Palermo-Catania, Sampdoria-Chievo y Udinese-Lecce.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic