Deportes

Gira de Los Pumas: el rosarino Carizza se fracturó el hombro

El test match ante Italia dejó una triste noticia cuando se confirmó que el segunda línea que se fue sustituido en el partido tiene el hombro fracturado y deberá ser operado.

Una triste noticia afrontaron hoy Los Pumas.   Manuel Carizza se rompió el brazo derecho en la victoria de ayer ante Italia (22-16) y deberá ser operado. Desde ya, se acaba la gira para el segundo línea argentino. 

El jugador del Biarritz, que fue sustituido por Esteban Lozada en el minuto número 48 del partido, tiene una fractura del húmero derecho. Aún no se sabe si el jugador será sustituido o no en el grupo argentino. 

Entre los otros jugadores lesionados en el primer amistoso de la gira también están el tercera línea Juan Martín Fernández Lobbe, que tuvo que salir al final del primer tiempo (minuto 35), con un problema en la pelvis. 

Otra baja posible es la del segundo línea Patricio Albacete, que no jugó ante Italia a causa de una fractura del dedo gordo del pie izquierdo. 

Los Pumas se enfrentan el próximo sábado a Francia en otro amistoso en la ciudad gala de Montpellier. El entrenador Santiago Phelan anunciará el equipo para jugar ante Francia el miércoles. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes