Deportes

Vettel, el admirador de los “tres Michaels”

Alemán de 21 años, es el campeón más joven de la historia. Apodado el “Baby Schumi”, es fanático de los tres Michales: Schumacher, Jackson y Jordan. Enterate quién es el nuevo campeón de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel está marcado por el fuerte carácter competitivo alemán, lo que le ha llevado a mantener una dura pugna dentro y fuera de la pista con su compañero y rival Mark Webber.

El de Heppenheim empezó pronto a competir en los 'karts' y empezó a ofrecer su capacidad al volante conquistando 18 de las 20 carreras del Fórmula BMW Alemana de 2004 y en 2005 fue el mejor 'rookie' de la Fórmula 3 Euroseries, que se adjudicó Lewis Hamilton.

Los ojos de los mejores equipos de la parrilla de la Fórmula 1 se fijaron rápidamente en él y Vettel debutó en una sesión de libres, en Turquía en 2006, con apenas 19 años y a los mandos de un BMW-Sauber, con quien debutó en Indianápolis un año después en lugar del lesionado Robert Kubica.

El alemán dejó claro que no le gusta dejar pasar oportunidades y también fue el más joven en lograr puntuar en el Mundial, al finalizar octavo en esa carrera, y ese mismo año corrió otras siete pruebas con Toro Rosso, el equipo 'B' de Red Bull y con el que compitió todo el 2008, logrando la victoria en el Gran Premio de Italia, una vez más convirtiéndose en el más joven en hacerlo con 21 años y 73 días.

Tras este aprendizaje dio el salto a Red Bull, donde ha logrado una progresión evidente hasta llegar a lo más alto este domingo en Yas Marina.

Apodado el 'Baby Schumi', un apodo que nunca le gustó y rechazó, Vettel está lejos del estereotipo alemán. Ávido seguidor de series cómicas de la televisión británica, desde los Monty Python a Little Britain, Vettel tiene un espíritu juguetón.

Ha puesto a todos sus coches nombres de mujer y sus tres ídolos de infancia fueron los 'Tres Michaels': Michael Schumacher, Michael Jordan y Michael Jackson.

"Quería convertirme en Michael Jackson cuando era niño. Fue doloroso cuando me di cuenta que no tenía voz"

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016