Deportes

Vettel, el admirador de los “tres Michaels”

Alemán de 21 años, es el campeón más joven de la historia. Apodado el “Baby Schumi”, es fanático de los tres Michales: Schumacher, Jackson y Jordan. Enterate quién es el nuevo campeón de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel está marcado por el fuerte carácter competitivo alemán, lo que le ha llevado a mantener una dura pugna dentro y fuera de la pista con su compañero y rival Mark Webber.

El de Heppenheim empezó pronto a competir en los 'karts' y empezó a ofrecer su capacidad al volante conquistando 18 de las 20 carreras del Fórmula BMW Alemana de 2004 y en 2005 fue el mejor 'rookie' de la Fórmula 3 Euroseries, que se adjudicó Lewis Hamilton.

Los ojos de los mejores equipos de la parrilla de la Fórmula 1 se fijaron rápidamente en él y Vettel debutó en una sesión de libres, en Turquía en 2006, con apenas 19 años y a los mandos de un BMW-Sauber, con quien debutó en Indianápolis un año después en lugar del lesionado Robert Kubica.

El alemán dejó claro que no le gusta dejar pasar oportunidades y también fue el más joven en lograr puntuar en el Mundial, al finalizar octavo en esa carrera, y ese mismo año corrió otras siete pruebas con Toro Rosso, el equipo 'B' de Red Bull y con el que compitió todo el 2008, logrando la victoria en el Gran Premio de Italia, una vez más convirtiéndose en el más joven en hacerlo con 21 años y 73 días.

Tras este aprendizaje dio el salto a Red Bull, donde ha logrado una progresión evidente hasta llegar a lo más alto este domingo en Yas Marina.

Apodado el 'Baby Schumi', un apodo que nunca le gustó y rechazó, Vettel está lejos del estereotipo alemán. Ávido seguidor de series cómicas de la televisión británica, desde los Monty Python a Little Britain, Vettel tiene un espíritu juguetón.

Ha puesto a todos sus coches nombres de mujer y sus tres ídolos de infancia fueron los 'Tres Michaels': Michael Schumacher, Michael Jordan y Michael Jackson.

"Quería convertirme en Michael Jackson cuando era niño. Fue doloroso cuando me di cuenta que no tenía voz"

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|14:47
1
ERROR
27 de Junio de 2017|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!