Deportes

El accidente que resume la vuelta de Schumacher a la F1

El final de temporada del piloto alemán fue fiel a su flojo año; el siete veces campeón del mundo chocó en la primera vuelta y vio como el auto del italiano Vitantonio Liuzzi se trepó a su Mercedes.

Michael Schumacher salió ilesohoy de un impresionante choque al inicio del Gran Premio de Abu Dhabi, luego que el auto del italiano Vitantonio Liuzzi, de Force India, se trepara al Mercedes del piloto alemán. 

El auto de Liuzzi aterrizó a unos centímetros de la cabeza de Schumacher, pero el siete veces campeón de Fórmula Uno salió caminando sin un solo rasguño y saludó al público mientras dejaba la pista de Yas Marina. 

Liuzzi también parecía ileso tras la colisión, la cual ocurrió luego de Schumacher perdiera el control de su auto al ser tocado por su compañero de equipo Nico Rosberg. Mientras Schumacher trataba de recuperar el control, Liuzzi se estrelló contra él y se le encaramó, arrojando fragmentos sobre la pista. 

El choque dio fin a una decepcionante temporada de regreso para el piloto alemán de 41 años de edad, pues no llegó al podio en ninguna ocasión. 

En Imágenes