Deportes

Por las lesiones, River no confirma el equipo

El DT interino de River, Juan José López, está a la expectativa de la evolución de los lesionados del plantel y todavía no definió el equipo que afrontará el superclásico el próximo martes.

Por la lista de lesionados, Juan José López prefirió no realizar la práctica de fútbol que tenía pensada en Defensores de Belgrano, entonces todavía no hay confirmación del equipo para el superclásico.

Las lesiones que sufren Ariel Ortega y Diego Buonanotte son las que todavía mantienen la incógnita alrededor del once titular.

Ortega padece molestias lumbares, lo mismo que Buonanotte, quien también acarrea una sobrecarga física.

Si ninguno de ellos llega en condiciones, Funes Mori será el acompañante de Pavone en la delantera, con Lamela como enlace por detrás.

Desde temprano, los jugadores trabajaron haciendo ejercicios físicos, sin llegar a ser exigidos demasiado, para que lleguen frescos al martes.

Más tarde el equipo quedará concentrado en el Monumental, y podrán observar en qué condiciones quedó el césped del Monumental después de los tres recitales que pasaron. El técnico debería definir este lunes a los once titulares que saldrán el martes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016