Deportes

Gimnasia se despide de Tupungato tras una semana de trabajo

El equipo de Marcelo Vázquez realizó la penúltima práctica en la ciudad de Tupungato antes de su retorno a la capital de la provincia para debutar el domingo ante Luján.

Hoy el conjunto Mensana trabajo en doble turno en el Valle de Uco. Por la mañana ejercicios físicos en el gimnasio del RIM 11 bajo las ordenes del profesor Socias.

Por la tarde realizaron algunos movimientos de fútbol informal  y los juveniles enfrentaron a un combinado de Tupungato. El plantel realizará mañana su despedida de la ciudad que los alojó durante siete días. Habrá un entrenamiento en la mañana y posterior asado para luego emprender el retorno a su estadio de calle Lencinas.

El jueves Vázquez realizará la práctica de fútbol para ir definiendo el once titular de cara al debut en el bajo ante Luján.

Luego de un exigente trabajo de pretemporada han quedado algunos jugadores golpeados: Rodrigo Nolla terminó con el tobillo derecho golpeado pero llegará sin problemas al juego con Lujan.

Martín Sánchez tiene un pellizco en la rodilla derecha, Victor Hugo Ojeda sigue con su molestia en la pierna derecha y Lucas Martínez que aún se recupera de su operación, no estará contra su ex equipo Luján de Cuyo. Probablemente puede debutar en la tercera fecha ante Desamparados en San Juan.

En la segunda fecha cuando Gimnasia enfrente a Talleres de Perico, es casi un hecho que el Lobo juegue en el Malvinas Argentinas, si existe la posibilidad que Godoy Cruz le preste el Feliciano Gambarte es también una opción valida.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016