Deportes

Mauro Zárate fue clave en el triunfo de la Lazio

El delantero marcó el primero y asistió en el segundo en el triunfo del equipo romano por 2-0 ante Napoli; trepó otra vez a lo más alto de la tabla y le metió presión al Milan, que cerrará la fecha ante Inter.

Después de dos derrotas consecutivas (clásico incluido), Lazio se reencontró con la victoria en esta duodécima jornada del Calcio al superar en el Estadio Olímpico al Napoli por 2-0 y uno de los principales responsables del triunfo fue Mauro Zárate.

El delantero argentino, quien fue titular junto a Cristian Ledesma, abrió el marcador a los 15 minutos de la primera etapa y asistió en el segundo tanto a Sergio Floccari, quien sentenció el encuentro a los 16m del complemento. Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro estuvieron desde el arranque en el Napoli, mientras que José Sosa jugó media hora.

Lazio recuperó con este triunfo la punta del campeonato con 25 puntos y obliga al Milan (23) a ganarle a Inter (20) para volver a ser líder. El derby, que cerrará la fecha, comenzará a las 16.45 de nuestro país y tendrá en cancha a Javier Zanetti y Diego Milito.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes