Deportes

Sobre la hora Racing liquidó a Newell´s en Rosario

Cuando parecía que empataban, Hauche y Lugüercio le dieron el 2 a 0 a Racing que sigue soñando con llegar a la Copa. Newell´s luego de caer en la Sudamericana suma otra frustración.

Sobre la hora, Racing consiguió un valioso éxito en esta ciudad. En los minutos finales, Gabriel Hauche y Lugüercio marcaron los goles con los que la Academia venció 2 a 0 a Newell´s y se metió de lleno en la pelea por clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.  

En un partido chato, que tenía destino de empate, un centro de Lugüercio desde la derecha encontró la cabeza de Hauche, a los 44 del complemento, para un festejo grande de la Academia en Rosario. Luego, otra vez apareció Lugüercio , ahora para marcar él el segundo. Antes, Newell´s había tenido las mejores ocasiones y transformó en figura al arquero De Olivera.  

Luego de quedar eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Liga de Quito, Roberto Sensini, el técnico de Newell´s, apostó a la base titular para recibir a la Academia. Newell´s tenía la posibilidad de quedar a cinco puntos de Estudiantes y Vélez, los líderes del Apertura. Sin embargo, no logró acortar la brecha y sigue a ocho, con 22 unidades.  

En el camino a la Copa Libertadores, Racing tiene 49 puntos y quedó a dos de Banfield y Newell´s, que, por ahora, por diferencia de gol se mete en el certamen internacional, siempre que el campeón del Apertura termine siendo Estudiantes o Vélez.  

Cuando todo se encaminaba hacia un empate en cero, aparecieron Hauche y Lugüercio para darle el 2 a 0 a Racing que sigue soñando con llegar a la Copa. Newell´s luego de caer en la Sudamericana suma otra frustración.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|14:56
1
ERROR
28 de Junio de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!