Deportes

Sobre la hora Racing liquidó a Newell´s en Rosario

Cuando parecía que empataban, Hauche y Lugüercio le dieron el 2 a 0 a Racing que sigue soñando con llegar a la Copa. Newell´s luego de caer en la Sudamericana suma otra frustración.

Sobre la hora, Racing consiguió un valioso éxito en esta ciudad. En los minutos finales, Gabriel Hauche y Lugüercio marcaron los goles con los que la Academia venció 2 a 0 a Newell´s y se metió de lleno en la pelea por clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.  

En un partido chato, que tenía destino de empate, un centro de Lugüercio desde la derecha encontró la cabeza de Hauche, a los 44 del complemento, para un festejo grande de la Academia en Rosario. Luego, otra vez apareció Lugüercio , ahora para marcar él el segundo. Antes, Newell´s había tenido las mejores ocasiones y transformó en figura al arquero De Olivera.  

Luego de quedar eliminado de los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Liga de Quito, Roberto Sensini, el técnico de Newell´s, apostó a la base titular para recibir a la Academia. Newell´s tenía la posibilidad de quedar a cinco puntos de Estudiantes y Vélez, los líderes del Apertura. Sin embargo, no logró acortar la brecha y sigue a ocho, con 22 unidades.  

En el camino a la Copa Libertadores, Racing tiene 49 puntos y quedó a dos de Banfield y Newell´s, que, por ahora, por diferencia de gol se mete en el certamen internacional, siempre que el campeón del Apertura termine siendo Estudiantes o Vélez.  

Cuando todo se encaminaba hacia un empate en cero, aparecieron Hauche y Lugüercio para darle el 2 a 0 a Racing que sigue soñando con llegar a la Copa. Newell´s luego de caer en la Sudamericana suma otra frustración.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016