Deportes

Los Hornets derrotan a Portland y se mantienen invictos

Los Hornets de Nueva Orleans se mantuvieron como el único equipo invicto en el baloncesto de la NBA tras su victoria del sábado por 107-87 sobre los visitantes Trail Blazers de Portland. Los Hornets extendieron su mejor inicio de la franquicia a ocho victorias y cero derrotas gracias a su inexpugnable defensa, que aún no llega a conceder 100 puntos en un juego de la temporada.

"Es la defensa cada noche", dijo el escolta de los Hornets Trevor Ariza. "Ha sido la clave para nosotros. Se supone que todos somos una unidad y eso es lo que estamos tratando de exhibir en el extremo defensivo", agregó.

David West y Marco Belinelli reclamaron 18 puntos cada uno. Chris Paul sumó 11 puntos y 13 asistencias y Emeka Okafor tenía un doble-doble antes de concluir el tercer período, finalizando con 12 puntos y 11 rebotes.

Los Trail Blazers iban a la zaga 48-35 a la mitad del partido, y redujeron la diferencia a sólo seis puntos en el tercer período antes de que los Hornets recuperaran el impulso.

Nicolas Batum rebotó de una primera mitad sin anotaciones para liderar a Portland -con 6 victorias y 5 derrotas- con 16 puntos, mientras que Andre Miller y Wesley Matthews anotaron 14 puntos cada uno.

Una mala noche para los Trail Blazers empeoró cuando el escolta Brandon Roy debió abandonar cojeando la cancha en el tercer período con una lesión en la rodilla izquierda luego de anotar sólo dos puntos.

"El me dijo que le dolía la rodilla, y que necesitaba salir", dijo el entrenador de los Trail Blazers Nate MacMillan. "Será evaluado aquí y veremos que pasa", agregó.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:27
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe