Deportes

Argentino (J) se aprovechó de la crisis de Boca

El conjunto de Junín superó por 77-60 al Xeneize y quedó a tres puntos de la cima de la Zona Sur en la Liga Nacional de básquet. El partido fue correspondiente a la décima fecha.

Argentino de Junín derrotó por 77-60 a Boca como local, en el segundo partido de la décima fecha de la Liga Nacional, y se ubicó a tres puntos de la cima de la Zona Sur. El anfitrión no tuvo piedad con el flojo momento de su rival, que ostenta un récord de una victoria y siete caídas.

La gran diferencia entre los protagonistas se exhibió en el segundo cuarto, donde Argentino se impuso por 25-10 para irse al descanso por un lapidario 48-27. El esfuerzo de Boca apenas sirvió para maquillar la derrota inapelable. Los máximos anotadores fueron Emiliano Agostino, Pablo Espinoza (estos dos del ganador) y Peter Ezugwu, todos con 13 unidades.

De esta manera, Argentino (J) quedó con 14 unidades y un registro de cuatro victorias y seis derrotas. Por su parte, Boca sigue envuelto en una crisis y apenas cosechó nueve unidades. Peñarol, con 17, es el mejor de la Zona Sur.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:29
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile