Deportes

París: Federer se fue eliminado pero contento

El suizo, que quedó eliminado del Masters de París-Bercy tras caer ante Monfils, se mostró "contento" con su actuación y señaló que el partido podría haber caído de cualquiera de los dos lados.

"No fue un mal partido de mi parte, estoy contento de mis actuaciones. Está claro que con una victoria hoy, me ofrecía una gran oportunidad de ganar el torneo mañana, pero no es el caso. Miro hacia adelante", dijo Federer en referencia a su último compromiso del año, las Finales ATP de Londres.

Sobre este evento dijo que es "el gran final del año" y que tiene "muchas cartas que jugar" en Londres para coronarse por quinta vez como Maestro.

En Bercy, el número 2 del mundo perdió en un partido muy ajustado, por 7-6 (7), 6-7 (1) y 7-6 (4) en 2 horas y 41 minutos.

"Podría haber sido una final Llodra-Federer, pero será Soderling-Monfils, y será una final soberbia", comentó el helvético.

El tenista destacó que la rapidez de la pista dejaba abierta muchas posibilidades y que por ello su derrota "podía llegar".

Sobre su verdugo, el galo Monfils, destacó que "es muy atlético y tiene grandes cualidades deportivas", además de señalar que "tiene un gran potencial".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016