Deportes

La mala puntería privó a Independiente de un triunfo claro

La Lepra dominó todo el partido, pero se quedó con las manos vacías en el empate ante Ferro. El Azul fue superior, pero erró en la definición y lo terminó pagando caro. Uno por uno los jugadores Leprosos.

Independiente Rivadavia dejó pasar el tren otra vez en su estadio, escenario donde el Azul y el equipo de Caballito no se sacaron ventajas. Fue finalmente 1 a 1 y dejó más gusto a nada, que cosas positivas para resaltar en el andamiaje final.

La Lepra fue de menor a mayor en el transcurso de la primera mitad. Con el correr del tiempo, siempre manejando el encuentro con suma tranquilidad, el equipo mendocino comenzó a crecer en el campo de juego y de esta manera las situaciones de gol no tardaron mucho en llegar.

Más allá de dos buenas intervenciones del portero Ayala, Independiente mereció más suerte a la hora de reflejar lo hecho en el terreno de juego en el tanteador, pero sólo fue Velázquez el autor de la única conquista mendocina.

El complemento mostró el mismo andar de los primeros 45 minutos. Una tras otra fueron las chances, que tuvo el Azul para desnivelar el marcador una vez más. El palo, la buenísima tarde del “uno” contrario y la mala puntería en el pase final le dieron la chance a la visita de encontrarse con el empate cuando sólo quedaba un cuarto de hora para el epílogo.

La Lepra terminó el encuentro a los pelotazos y quizás con alguna otra oportunidad para lograr los tres puntos, pero ya no hubo más cambios en el resultado final e Independiente perdió así dos puntos claves en la lucha por salir de la medianidad del torneo.

Uno por Uno

Josué Ayala (6): Aunque nada tuvo que hacer en el gol, el portero Azul estuvo bien cuando se necesitó de sus servicios.

Judelín Aveska (5): el haitiano tuvo algunos problemas a la hora de pasar la pelota con precisión. No sufrió atrás y cumplió con una labor aceptable.

Diego Menghi (5): Si bien tuvo un gran partido el ex Racing, fue él quien perdió la marca de Carballo en el tanto visitante.

Marcelo Méndez (6): Prácticamente no falló en ninguna de sus intervenciones. Se fue lesionado en la etapa complementaria.

Augusto Mainguyague (5): El Colorado tenía un gran encuentro hasta el tanto visitante, porque fue uno de los distraídos en el embate de Ferro, que encontró la paridad cuando quedaba poco para el final.

Sebastián Romero (6): El Rulo intervino en varios ataques que apenas si no terminaron en gol por las malas decisiones a la hora de dar el pase final. Fue él quien sirvió el balón para que Velázquez anote el primer tanto del encuentro.

Julio Mozzo (6): Buen match del volante central, que cortó todo intento de la visita por crear fútbol en los metros finales.

Claudio Fileppi (6): Tuvo un flojo primer tiempo. En el complemento fue uno de los mejores y hasta contó con 3 chances netas de gol. Erró en la definición.

Mauricio Ferradas (6): En la primera mitad poco pudo hacer ante la marca propuesta por el contrario, aunque en la etapa complementaria se despertó y pesó en la zona ofensiva.

Javier Velázquez (7): Marcó el tanto Leproso, pero no sólo fue el gol su intervención más propicia. Se movió constantemente en el ataque y no pudo doblegar al portero visitante en las tres ocasiones que tuvo para convertir.

Luis Salmerón (5): Dilapidó dos oportunidades claras para anotarse en la red. No tuvo peso en el ataque y cuando hubo que meter la pelota erró en  el último puntapié.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic