Deportes

En Gimnasia llegaron a un acuerdo y levantaron el paro

La dirigencia se reunió con 4 jugadores representativos del plantel, se canceló parte de la deuda y mañana el Lobo jugará con todos sus titulares ante Unión en cancha de Andes Talleres.

Este sábado se calmaron las aguas en Gimnasia, luego de que el plantel decidiera ponerse en pie de guerra y anunciar que de no haber arreglo este domingo en cancha de Talleres ante Unión jugarían los juveniles de la Liga Mendocina.

Ante esta situación extrema la dirigencia se reunió con Mario Marchetti, Damián Piana, Héctor Pereyra y Camilo Fernández. Les acercaron la propuesta de cancelar la deuda del mes de septiembre (medio sueldo) y acordar plazos para pagar octubre. Los jugadores aceptaron y todo volvió al cauce normal.

Fuentes cercanas al club, hicieron saber que ex dirigentes y allegados colaboraron en gran manera para terminar de configurar esta propuesta que terminó destrabando el conflicto. Por eso este domingo ante Unión de Villa Krause, todo será normal y Mauricio Magistreti podrá contar con todos sus hombres.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic