Deportes

Toyota y su compromiso con el medio ambiente

La apuesta de Toyota de cara al futuro es el “Prius”, vehículos híbridos que cumplen prácticamente con todas las funciones de un tradicional y además beneficia el cuidado del ecosistema.

Juan Abuin, Gerente Comercial de Toyota Argentina se refirió a la nueva tendencia en automóviles híbridos, eléctricos y a nafta. “El año pasado se vendieron 500 mil vehículos y para este se esperan ventas por 800 mil en todo el mundo. “En el salón de San Pablo de este año se presentaron diferentes tipos de híbridos o eléctricos, de diferentes marcas, evidenciando lo que se viene a nivel tecnología”.



Además, Abuin aseguró que “en los Estados Unidos la crisis y la suba del precio del barril obligó a tomar conciencia y a que los consumidores se inclinaran por esta novedad”.

“Nosotros tenemos recursos naturales y no nos damos cuenta, pero para el 2015 el 50 % de la ventas serán híbridos. En Argentina se produjo un hito muy importante vendiéndose 120 Prius, con un perfil de consumidores variable. Toyota tiene 10 años trabajando en esto y especialmente en el perfeccionamiento de las baterías, elemento clave para la autonomía.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes