Deportes

Toyota y su compromiso con el medio ambiente

La apuesta de Toyota de cara al futuro es el “Prius”, vehículos híbridos que cumplen prácticamente con todas las funciones de un tradicional y además beneficia el cuidado del ecosistema.

Juan Abuin, Gerente Comercial de Toyota Argentina se refirió a la nueva tendencia en automóviles híbridos, eléctricos y a nafta. “El año pasado se vendieron 500 mil vehículos y para este se esperan ventas por 800 mil en todo el mundo. “En el salón de San Pablo de este año se presentaron diferentes tipos de híbridos o eléctricos, de diferentes marcas, evidenciando lo que se viene a nivel tecnología”.



Además, Abuin aseguró que “en los Estados Unidos la crisis y la suba del precio del barril obligó a tomar conciencia y a que los consumidores se inclinaran por esta novedad”.

“Nosotros tenemos recursos naturales y no nos damos cuenta, pero para el 2015 el 50 % de la ventas serán híbridos. En Argentina se produjo un hito muy importante vendiéndose 120 Prius, con un perfil de consumidores variable. Toyota tiene 10 años trabajando en esto y especialmente en el perfeccionamiento de las baterías, elemento clave para la autonomía.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia