Deportes

Mendoza, polo importante para Toyota

Aníbal Borderes, presidente de la compañía japonesa en la Argentina habló acerca de la importancia de Mendoza en el mercado. Además, la trascendencia de las nuevas tendencias y la llegada del "auto chico" a nuestro país.

En el marco de la Convención Anual de Posventa de Toyota, MDZ habló con el presidente de la compañía en la Argentina, Aníbal Borderes, quien explicó que “las provincias de Mendoza, Córdoba y Salta son tres de los polos de mayor demanda de vehículos de alta gama de la marca. La llegada en grandes proporciones del turismo más la exigencia del cliente influenciaron para el crecimiento en esta parte del país”, explicó Borderes.

Borderes Ingresó en Toyota Argentina en 1995. Fue el primer Gerente de la empresa, en el área de RR.HH. y responsable de la organización de Toyota Argentina desde el inicio de sus operaciones.
 
Posteriormente se le asignaron responsabilidades sobre las áreas de Legales y Sistemas. En 2003, con la formación de Toyota MERCOSUR, fue trasladado a Brasil como Director de RR.HH. para la Región. Y en 2004 fue designado Director de Planeamiento Corporativo para el MERCOSUR.

Finalmente, en enero de 2006, fue designado Presidente de Toyota Argentina.

“Este año vamos a estar cerca del record de ventas y las perspectivas a nivel nacional para el año que viene son realmente importantes, independientemente del año político que tendremos con las elecciones y demás. Si tendremos en cuenta el movimiento de la economía en su totalidad”, expresó Borderes.

Por último, el presidente de Toyota Argentina habló sobre la llegada de un vehículo de dimensiones pequeñas a la Argentina. “A partir del 2013 tenemos pensado que un modelo pequeño esté en Argentina. Ya se están elaborando en Sorocaba, San Pablo, en Brasil y se espera que para fines de 2012 comience la elaboración para esta parte de América del Sur, concluyó”.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:39
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017