Deportes

Buena labor mendocina en el "Skill Contest 2010"

La marca japonesa Toyota realizó en Buenos Aires el Concurso Nacional de Habilidades de Posventa, en el cual Gonzalo Altamira, de Yacopini Inversora S.A. finalizó en el tercer puesto. MDZ estuvo en Buenos Aires y te lo cuenta todo.

Todos los años la multinacional Toyota realiza en la Argentina y en los distintos países del mundo el Concurso Nacional de Habilidades de Posventa (Skill Contest 2010). Este concurso es el resultado de capacitación y desarrollo de Recursos Humanos que el departamento de Servicio al Cliente le brinda a toda la red de concesionarios Toyota mediante el Plan de certificación de técnicos y asesores. Para esta ocasión, participaron los seis mejores técnicos y asesores de servicio de toda la red, en el cual, Gonzalo Altamira, de Yacopini Inversores S.A., de Mendoza, resultó entre los tres mejores del certamen en atención al cliente.



La ganadora, quien viajará a Japón por el logro obtenido, fue Cintia Acosta, de Cerrito Car  S.A., de Buenos Aires, mientras que en el segundo escalón se ubicó Gabriel Haberkorn, de BHASSA, de Santa Rosa.

En la especialidad técnica, Darío Diarmas, de Kansai S.A., obtuvo el puntaje más alto y con el título obtenido también tendrá la posibilidad de viajar al país asiático el próximo año.

Este concurso tiene como objetivo fomentar el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y las de atención al cliente en la búsqueda de la satisfacción del mismo, motivando y profesionalizando a los Técnicos y Asesores de servicio.
Así se trabajaba en el evento.

Luego del evento, MDZ habló con Gonzalo Altamira quien expresó sus sensaciones. “La verdad que fue muy lindo, un evento bien armado del cual me llevo una gran experiencia. En algún momento pensé que lo ganaba pero tuve un par de errores y eso me costó caro, los nervios te juegan una pala pasada; pero más allá de este detalle el resultado es sumamente positivo”, expresó el Asesor de Yacopini S.A.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:42
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017